lunes, 21 de enero de 2008

Contestación a "Someday"

Este post va x vosotros LOL!!

Abril de 2038...

Ya mujer adulta y asentada (y con un tipazo de muerte!) paseo con mi hijo mayor, un joven mozalbete de pintas a la moda: cresta punk verde (el rosa ya no se lleva), pendientes x todos lados y, como fieles mascotas, dos ranas naranjas con pelo, que siempre le acompañan, y que, extrañamente, sólo saben croar al ritmo de I will survive, dando la nota allí por donde pasan. Total que entramos en una tienda de música xq al chaval, ya veinteañero, se le ha antojado 1CD de un grupo de esos imposibles de pronunciar. Cuál es mi sorpresa al oír que en la tienda suena “entonces solo espero que cuando vuelva a sonar, tú, pierdas la vergüenza y grites, oh, creo que voy a empezar a romperme”. ¡No puede ser! Mi alegría es tal que empiezo a cantar a grito pelao y a bailar como si de una discoteca se tratara. Los clientes corren en estampida, despavoridos gritando: “¡Socorro un dinosaurio!” Pero yo ni me inmuto y continúo con mi actuación estelar recorriendo los pasillos de la tienda dando vueltas sobre mí misma y persiguiendo un foco imaginario, tirando besos y saludando a todos lados. Entonces la joven dependienta me suelta: “Joder vieja, q poco ritmo tenían en su época.” A lo q yo respondo: “Tú no puedes entenderlo, q son LOL chavala!”. Y ella contesta con indiferencia: “Ya…el cantante es mi padre.” Mis ojos se desprenden de sus órbitas y salen catapultados por dos muelles, como en las típicas escenas de dibujos animados sólo que en mi caso es real (no dicen q en el futuro todo será posible?) y en un momento de lucidez pego una patada a una de las ranas que sigue croando por ahí (ahora ha cambiado su ritmo habitual por un curioso remix de I will survive más chumba chumba) y salgo corriendo. Vuelvo en menos de un segundo con mi hijo de la oreja (él había escapado con el resto de clientes) y hago las presentaciones. Por huevos que esta chica se convierte en mi nuera! Voy a ser familia de LOL! (En realidad mi hijo tendrá unos 10años menos q tu hija xo algo me dice q le gustarán jovencitos – se le nota sobre todo a la mayor por esos ojazos azules q tiene.)
Y a partir de ahí la vida comienza a ser perfecta: en las reuniones familiares acabamos disfrazados de supercondón y cantando “Shiwa, Shiwa”, nuestra vecina del ático deja de ser esa bruja cascarrabias para convertirse en Marlene, la esquizofrénica, y en los recibidores de nuestras casas siempre hay 2espejos, uno en frente del otro, para crear universos infinitos.

Que wapo, no? Ya estoy impaciente xq llegue ese día y mira q todavía quedan 30años…Tú sólo preocúpate d irle comprando a la niña un local xa tener la tienda de discos asegurada q yo me encargo del resto!

2 comentarios:

VIDAS EJEMPLARES DE ANP dijo...

Bendito país.

Mi hija trabajando en una tienda de discos....¿usted cree que existirán ese tipo de tiendas, apreciada doux rêveurs? quizás, como antigüedades preciadas....me he reído mucho, mi hija con jovencitos,jaja....mis hijas lo que tienen que hacer es ESTUDIAR, diablos¡¡ ES-TU-DIAR..y su futuro hijo también, y un corte de pelo marcial, diablos, maldito rock¡¡

"SUN TEA"

Alicia dijo...

Muy ingenioso "sun tea", y kien eres en realidad?